miércoles, 28 de marzo de 2007

Nazareno. Índice. 888pablo888

Alá es la castellanización de la palabra árabe Allāh, que significa en árabe el Dios único de las religiones abrahámicas: islam, cristianismo y judaísmo.

"Con gritos de Alá es Grande, los puñetazos se sucedieron y varios agentes tuvieron que reducir por la fuerza a un segundo asistente que acabó siendo detenido junto al primer agresor..." Agredido por dibujar a Mahoma


  • Escena I. Melenudos Rapados al Cero
  • Escena II. Un Televisor con Párpados
  • Escena III. Caramelos en el Culo
  • Escena IV. Caracoles en el Psiquiátrico
  • Escena V. El Unico Nazareno sobre la Tierra
  • Escena VI. Cada Cosa en su Sitio
  • Escena VII. Santuarios Babosos
  • Escena VIII. La Mona tras las Sedas
  • Escena IX. La Vaca Amarilla Sonriendo
  • Escena X. Dios en el Poyete de la Azotea
  • El Agua Pura. Conclusión
  • Si mi dios fuera grande yo sería feliz. He venido a este mundo como guerrero, para hacerlo grande y pueda hacerme feliz. Mi dios no es grande, es pequeño. Mi dios no es grande, es pequeño... como yo.


    *Mi Web